Brad Pitt hace promoción en Tokio con toda su familia
Una editorial anunciaba ayer que tiene el manuscrito de una biografía no autorizada de Angelina Jolie, en la que un indiscreto guardaespaldas cuenta las supuestas infidelidades de la actriz, con hombres y mujeres, estando ya casada con Brad Pitt. La pareja, lejos de entrar en desmentidos, sigue con su vida. Ayer, Angelina y Brad llegaron al aeropuerto Narita, de Tokio, con sus seis hijos. Cada uno daba la mano a dos y llevaba colgado en una mochila a los más pequeños, los gemelos. Brad promocionará El curioso caso de Benjamin Button.
A la vez se anunciaba que la familia se instalará los próximos meses en una mansión de 2.000 metros cuadrados en Long Island, valorada en 45 millones, ya que Angelina tiene un proyecto cinematográfico en Nueva York, la película Edwin A. Salt.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.