_
_
_
_
_

Intervenidos 14 kilos de cocaína ocultos en pantalones vaqueros

Entre las mil maneras ingeniadas por los narcotraficantes para introducir droga hay una que está empezando a ser demasiado habitual: utilizar los dobles fondos de los pantalones. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía intervinieron este fin de semana en el aeropuerto de Barajas casi 14 kilogramos de cocaína que habían sido escondidos utilizando este método en el interior de pantalones vaqueros que llevaban en sus maletas dos ciudadanos españoles y uno dominicano.

Según informó la Jefatura Superior de Policía, una de las detenciones se produjo el pasado sábado por la mañana en la llegada a Madrid de un vuelo procedente de Santo Domingo, en el que viajaba Verónica M. A., de 27 años y nacionalidad española. La mujer tenía previsto viajar a Barcelona pero fue detenida por la policía que detectó cuatro paquetes con 1.290 gramos de cocaína en los dobles fondos.

Ayer por la mañana, los agentes del Grupo de Estupefacientes arrestaron a otras dos personas que utilizaban el mismo método para meter la droga en España. Los detenidos son Neferti P. R., española de 20 años, y Darlin G. E., dominicano de 19. La cantidad de cocaína requisada fue de 12.465 gramos. Estos dos últimos llegaron a Barajas en un vuelo procedente de Lima (Perú) y habían escondido la droga en el interior de 10 pantalones vaqueros (cinco cada uno).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_