Crítica:DÍA A DÍA | Agenda
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Vuelta a casa

La valenciana Inma Picó comenzó su carrera artística en la tierra que le vio nacer hace algunos años. Sus propuestas visuales le llevaron a México, Italia, Estados Unidos o Japón, lugares en los que mostró una particular visión del mundo salpicada de iconografía relacionada con el pop de los 60 y los 70, imágenes kitsch de corte publicitario y elementos de la vida cotidiana. Ahora, Picó vuelve a casa con Saturation, una exposición en la que expresa las dos líneas de su trabajo: el colapso caótico de la civilización en la que vivimos y la utilización del lenguaje de masas que, de manera hipnótica, atrapa al espectador en formas y colores perfectamente reconocibles para el habitante de una gran ciudad. Color, textura y composición se funden en una propuesta original que, partiendo de las tecnologías que ofrecen los nuevos medios informáticos, reafirma su formación pictórica en cada una de sus exposiciones, tan actuales y modernas como un paseo por el centro de cualquier ciudad occidental.

SATURATION

Exposición de Inma Picó.

Aula CAM La Llotgeta. Plaza del Mercado, 4. Valencia. Horario: de lunes a viernes, de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 21.00. Hasta el 18 de febrero.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción