Habrá más de 4 millones
1. Todos los datos, incluida la EPA de hoy, apuntan a que es una hipótesis más que probable. Si no se corrigen algunos desequilibrios específicos de la economía española, avanzamos firmemente en esa dirección.
2. Al menos hay que intentarlo. Hay que aprovechar el menor coste de las materias primas, la disminución de los tipos de interés, la bajada de los precios y el mayor margen de endeudamiento público para cambiar el tejido productivo por otro con fuerte presencia de bienes y servicios de mayor valor añadido.
3. Sin duda. Con la misma celeridad y eficacia con que se ha actuado para que las entidades financieras ganen liquidez, el Gobierno debe actuar para que las personas expulsadas del mercado de trabajo accedan a algún tipo de prestación.
4. Sería inaceptable y una poderosa razón para que evaluáramos la posibilidad de movilizaciones. El origen de esta crisis nada tiene que ver con la estructura del mercado de trabajo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios
- Jornada política del 20 de diciembre de 2025 | El PP suaviza su discurso sobre “pucherazo” en Extremadura y felicita a la Guardia Civil
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción




























































