_
_
_
_

El escándalo reabre la batalla de la presidenta con la cúpula del PP

Rajoy quiere depurar responsabilidades mientras Aguirre y sus consejeros desafían a Gallardón, Cobo y Prada

El espionaje político a altos cargos del PP críticos con la presidenta Esperanza Aguirre por parte de ex agentes a sueldo de la Consejería de Interior de Madrid ha desatado las peores hostilidades entre la cúpula nacional del partido y el Ejecutivo autónomo madrileño. Esperanza Aguirre amenazó ayer con acudir a los tribunales contra aquellos que denuncien el espionaje por parte de la comunidad autónoma. Antes, su vicepresidente, Ignacio González, y su consejero de Interior, Francisco Granados, pusieron en duda que el vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, y el ex consejero de Justicia Alfredo Prada hubieran sido espiados, y acusaron al alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, de desconocimiento. Rajoy ordenó una investigación interna para aclarar lo ocurrido y depurar responsabilidades.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_