Se derrumba parte del techo de un edificio del Congreso
Parte del techo de escayola de una zona del edificio III del Congreso se derrumbó ayer, como consecuencia de unas obras de reforma y acondicionamiento, sin causar heridos.
El suceso se produjo al mediodía en el vestíbulo de los ascensores de la planta baja. La escayola se desprendió debido a las vibraciones ocasionadas por unas obras que se están acometiendo en una zona próxima.
Restos de un antiguo tabique de ladrillos que ocultaban el falso techo se desplomaron por la vibración y rompieron unos cuatro metros cuadrados de escayola, que no deterioraron la estructura del edificio, según fuentes del Congreso.
Una nota oficial señala que los desperfectos ya han sido reparados y que además se han efectuado las revisiones necesarias para comprobar que no hay riesgo de que pueda producirse otro incidente similar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.