Condoleezza rice, como las estrellas de hollywood
Una agencia de talentos gestionará las apariciones de la ex secretaria de Estado
Después de varios años dirigiendo la diplomacia estadounidense, Condoleezza Rice ha pedido a una agencia de talentos, especializada en la escena cinematográfica de Hollywood, que le aconseje. Rice, uno de los grandes apoyos del ex presidente George Bush, ha contratado los servicios de la empresa William Morris, para que la represente en su nueva vida profesional en la que participará en actuaciones musicales, presentaciones de libros, conferencias y galas filantrópicas.
Y es que Rice no es sólo doctora en Ciencias Políticas, ex profesora en la muy prestigiosa Universidad de Stanford, ex asesora Nacional de Seguridad y ex secretaria de Estado. Es también una talentosa pianista y una gran oradora. "Esto será mucho más que libros, mucho más que conferencias", declaró ayer a Reuters el jefe de operaciones de esta agencia, Wayne Kabak. "Vamos a ayudarle a crear y mantener una agenda, algo muy importante para ella tras su paso por el Gobierno", añadió.
En la agenda, según ha revelado Kabak, se encuentran visitas a escuelas de música y demás instituciones educativas; conferencias a niños desfavorecidos y de escasos recursos, e iniciativas para ayudar a los jóvenes de Estados Unidos a que se conviertan en "ciudadanos globales". Lo que no hará Rice, según dijo su nuevo representante, es convertirse "en una secretaria de Estado en la sombra".
De momento, la ex secretaria ha revelado que escribirá dos libros en estos primeros días de su vida lejos de la política activa. Uno se centrará en su carrera diplomática, cuando tuvo que lidiar con asuntos de primera magnitud como la guerra de Irak o los acuerdos de paz en Oriente Próximo. El otro se centrará en la vida de sus padres, John Wesley Rice Jr. y Angelena Ray, que fueron pastores evangélicos.
Cae la popularidad de la ex secretaria de Estado en los últimos meses (lalistaWIP)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.