Marisco vestido de algas
Marisco y moluscos vestidos de algas figuran entre las novedades del escaparate gastronómico de Madrid Fusión. La firma gallega Porto-Muiños, especializada en el cultivo y procesamiento de algas (que exporta a medio mundo, sobre todo a Japón) suma a su catálogo de verduras del mar una gama de conservas con maridajes (mezclas armónicas) de intensidad marina. Distintos tipos de algas sirven de aderezo para diferentes moluscos de las rías gallegas. Wakame, nori, kombu de azúcar y el espagueti de mar (algas con gran aporte de minerales y proteínas) acompañan al mejillón de roca al natural, a navajas y berberechos al natural y al ajillo, y a las almejas. En este último caso, hay una audacia hispano-japonesa, con jamón y kombu, y otra con más acento asiático: almeja con sake y kombu. Los consumidores podrán encontrar en el mercado estas nuevas latas a un precio entre ocho y 12 euros, según sea navaja y mejillón o almeja y berberecho. www.portomuinos.com.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.