Bocados de ron
Son bocados de ron o bombones que se beben. La sensación de dulzura la ponen por igual el chocolate y un néctar producido en Guatemala. Dentro de la cumbre gastronómica Madrid Fusión, el maestro chocolatero Oriol Balaguer y Ron Zacapa han fusionado diversos sabores y han presentado una caja llamada Tentación. Contiene 12 bombones de chocolate negro, 70% de cacao criollo, que refuerza el perfume, y la intensidad del ron. Aunque Guatemala no tiene la fama ronera de otros países, el néctar surgido de sus cañas de azúcar empieza a ser tenido en cuenta por los paladares exigentes. Los almíbares de Zacapa descansan en barricas de roble que previamente se utilizaron para avejentar Bourbon, Jerez o Pedro Ximénez. Y el ron reposa en la hacienda Casa de las Nubes, que tiene Zacapa en Guatemala, a 2.300 metros de altitud. La caja cuesta 15 euros y puede encontrarse en las tiendas de Balaguer en Barcelona, Madrid y Tokio. El ron lo distribuye en España Diageo. (www.oriolbalaguer.com / www.diageo.com).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.