Salvados sobre las aguas del río Hudson por la pericia del piloto
Todo acabó en un susto. Los servicios de rescate lograron salvar ayer con vida a los 155 ocupantes de un avión de línea que se precipitó sobre las aguas del río Hudson. El aparato, un Airbus A-320 de US Airways, había despegado del aeropuerto neoyorquino de La Guardia con destino a Carolina del Norte. El piloto tuvo que buscar las aguas del río para posarse, en una maniobra de emergencia, después de haber perdido el control al chocar con una bandada de pájaros. El rescate de los pasajeros sobre las alas del avión (en la foto), se realizó con temperaturas bajo cero. Un senador ha propuesto que se condecore al comandante. Su pericia y sangre fría evitaron la tragedia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.