Corporativismos selectivos
Parece que el corporativismo de ciertos colectivos laborales como los pilotos, controladores aéreos y para remate los jueces es intocable, abren la boca y el Gobierno de turno se pone a temblar y los ciudadanos somos siempre los paganinis de sus quejas. Lástima que el resto de los trabajadores de a pie no hayamos aprendido de ellos, ahora estaríamos todos con unos sueldazos de lujo.
La crisis no va con ellos, unos porque se creen imprescindibles y otros se creen intocables, nunca han dicho ni pío, ahora llaman a la huelga enarbolando la bandera de la justicia. Muchas gracias a los tres colectivos por lo mal que nos tratáis; en el aeropuerto de Barajas nos humilláis como clientes y usuarios. En cuanto a la justicia, gracias por ser tan lentos y por dar una imagen de que la justicia no funciona, salvo honrosas excepciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.