_
_
_
_

El CGPJ investiga la fuga de un narco por un error

El Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) ha abierto expediente a una magistrada de la Sección Séptima de la Audiencia Provincial de Sevilla por la fuga de un narcotraficante condenado a 10 años de cárcel. El preso pudo fugarse al no habérsele prorrogado la prisión provisional porque estaba a la espera de la resolución de un recurso contra la sentencia condenatoria, que posteriormente fue confirmada.

El hombre estaba en la cárcel desde el 9 de febrero de 2006. Quedó en libertad al vencer, el 9 de febrero de 2008, la prisión provisional sin que la sentencia, de 25 de octubre de 2007, fuera firme. La sección de la Audiencia es la misma que tardó 31 meses en confirmar una sentencia al presunto asesino de la niña Mari Luz.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_