Ripoll pone a la zaplanista Amor al frente de Turismo
El presidente del PP de Alicante, José Joaquín Ripoll, dio ayer otro paso en su purga a los cargos que se aliaron con las filas del líder regional del partido, Francisco Camps, en el reciente congreso provincial de los conservadores alicantinos. El también titular de la Diputación de Alicante ha nombrado a Gema Amor, concejal en Benidorm y afín al sector zaplanista, como nueva responsable del área de Turismo de la Corporación provincial. Amor sustituirá en las funciones al campista Sebastián Fernández.
Ripoll confirmó ayer la reestructuración del área de Turismo de la Diputación. La víctima de la nueva estructura del Patronato Provincial de Turismo ha sido el diputado provincial Sebastián Fernández, destituido del cargo de vicepresidente del organismo. En el congreso provincial, Fernández apoyó la candidatura alternativa a Ripoll, la del alcalde de Benidorm, Manuel Pérez Fenoll, apoyada por Camps.
El puesto de Fernández será ocupado por el diputado provincial Domingo Soler. En paralelo, Ripoll crea un nuevo cargo, el de directora de general de gestión del Patronato, que ocupará Gema Amor. Todos estos cambios serán refrendados en el pleno que hoy celebra la Diputación de Alicante. La también ex miembro del Consell declinó valorar la decisión de Ripoll. "Está entre sus competencias remodelar ese organismo, y yo acepto el nombramiento, lo mismo que en su día acaté cuando Camps me cambió de consejería", explicó. Gema Amor es secretaria de comunicación en la ejecutiva provincial que lidera Ripoll.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.