'Guateque' de matones en Madrid
La Guardia Civil liga las mafias de porteros con la corrupción municipal
El pinchazo al teléfono del hijo de un funcionario imputado en el caso Guateque, dueño de una discoteca, destapó conversaciones sobre palizas, deudas y drogas en la noche madrileña. Una pieza separada del sumario sobre la corrupción en la concesión de licencias incluye un informe de la Guardia Civil que relaciona al portero asesinado el lunes, Catalin Stefan, del clan de los búlgaros, con un colombiano -"el que más cocaína mueve en Madrid", según el documento- que gestionó la introducción ilegal en la prisión de un teléfono móvil para el funcionario. Página 13
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.