Vidreres multa con 3.000 euros las caravanas de gitanos
Vidreres (Selva) ha decidido endurecer las multas a los vecinos de etnia gitana que aparcan las caravanas en sus parcelas de una urbanización. El Consistorio impondrá la máxima sanción, de 3.000 euros por parcela, a los residentes que infrinjan la normativa que permite instalar una única caravana por finca. La multa era de 300 euros, pero la alcaldesa, Ruth Rosique (PSC) ha optado por aumentarla en un intento disuasorio. El conflicto dura más de dos años y enfrenta a los vecinos más antiguos con familias de etnia gitana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.