El saludo del Papa a su cruzado antilaicista
El Papa Benedicto XVI ensalzó ayer la labor apostólica del Camino Neocatecumenal, fundado en 1964 por Kiko Argüello y Carmen Hernández, y pidió a sus miembros que intensifiquen su tarea misionera en sintonía "con las directivas" del obispo de la diócesis donde estén. El Papa se reunió en la basílica de San Pedro con 25.000 kikos, la mayoría italianos, en un ambiente festivo, entre cantos dirigidos por Argüello y su guitarra. Durante el acto, que festejó el 40º aniversario del Camino en Roma, el Papa entregó la cruz de misión a las 14 comunidades (unas 800 personas) que evangelizarán la periferia de Roma. Argüello destacó en una breve alocución que los miembros del Camino (1,5 millones de personas en 107 países, según sus datos) tienen "5,5 hijos de media, la tasa más alta de Europa".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.