Calles apoyará quejas por el PGOU anulado de Castellón
El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Castellón anunció ayer que habilitará una oficina de atención ciudadana para tramitar las quejas vecinales, tras la sentencia del Tribunal Supremo que obliga a repetir el proceso de aprobación del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de 2000. "Los socialistas daremos cobertura a todos cuantos se sientan desamparados por el urbanismo ilegal del Partido Popular", afirmó ayer el portavoz socialista, Juan María Calles, quien recriminó al alcalde, Alberto Fabra, que "no dé la cara ante la gravedad de la crisis política abierta en el Ayuntamiento de Castellón". El Supremo ha anulado el PGOU por un defecto de tramitación, ya que no dio la posibilidad de que los vecinos alegaran a las modificacionse al planeamiento aprobado inicialmente.
El PSPV pondrá a disposición de los vecinos un servicio de asesoramiento gratuito para quienes se sientan "víctimas del urbanismo demoledor del PP".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.