John Travolta: "Tengo el corazón roto"
El cantante, a la espera de los resultados de la autopsia de su hijo Jeff de 16 años
Después de dos días de doloroso silencio, el actor John Travolta, de 54 años, mostró ayer su amargura tras la muerte, el jueves, de su único hijo varón, Jett, en la casa familiar en las Bahamas. En el mismo día en el que se le iba a practicar la autopsia a su hijo, el actor dijo tener "el corazón roto". "Recordaremos con devoción cada momento que pasamos con él, para el resto de nuestras vidas", dijo, en un comunicado colgado en su página web.
De niño, a Jett Travolta, que tenía 16 años en el momento de su muerte, se le diagnosticó la enfermedad de Kawasaki, que causa inflamación de las venas y daño cardiovascular. Según los abogados del actor, también sufría de epilepsia. A pesar de haberse medicado contra ella durante años, el adolescente tuvo que dejar el tratamiento ante su pérdida de efecto. Sufría al menos un ataque epiléptico a la semana, según las mismas fuentes. El viernes por la mañana una asistente de la familia encontró al adolescente desplomado en el baño. Falleció antes de llegar a un hospital.
La autopsia, que se realizó ayer, tratará de confirmar si, como han avanzado algunos medios norteamericanos, Jett Travolta sufrió un ataque de epilepsia, se golpeó la cabeza y quedó inconsciente. El actor intentará, además, que la autopsia apoye la tesis de que su hijo no sufría autismo, una condición no reconocida por la Iglesia de la Cienciología, a la que pertenece la familia Travolta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.