'Feng-shui' en la noche madrileña
Una nueva sala aterriza en la noche madrileña. Se trata de Shoko Restaurant & Lounge Club, un multiespacio que gira en torno a los principios orientales del feng-shui. Al reto de su ubicación, en mitad de una castiza calle limítrofe con el animado barrio de La Latina, se le une el de conquistar al cada vez más exigente público local. Para ello se han cuidado los detalles. Desde una ordenada distribución del espacio hasta la cálida iluminación rosácea, su reclamo más reconocible.
El estudio catalán Futur-2, experto en ambientación de cine y parques temáticos, ha sido el encargado de dar nueva vida a este antiguo teatro de 1.600 metros cuadrados. Como al primer Shoko de Barcelona, le ha concedido un sofisticado toque de animación, marca de la casa. La zona de bar recrea una estancia de aire oriental, con paneles de inspiración japonesa. Mientras que en la pista de baile, frente al escenario, unas estructuras sintéticas iluminadas simulan ser troncos de bambú, a modo de jardín zen urbano. En la segunda planta se encuentran el lounge y el restaurante, envueltos en un ambiente ibicenco. Las especialidades, mediterráneas y orientales, como la de flores de calabacín o tataki de atún, son obra del prometedor chef Oskar Reboredo.
SHOKO
Toledo, 86 (Madrid). Teléfono: 913 54 16 91. Web: www.shokomadrid.com. Cierra: lunes.
Reyes Cuevas
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.