Herido muy grave un hombre tras sufrir una agresión en Alcalá
Tres detenidos en Brunete por robar y falsificar documentos
Un hombre de nacionalidad rumana, de 25 años, resultó herido muy grave el jueves por la noche tras recibir un fuerte golpe en la cabeza, al parecer con un objeto contundente, en un paso a nivel de Alcalá de Henares.
La víctima, según sus propias declaraciones, cruzaba por el pasadizo de la calle de Torrelaguna, muy cerca de la estación de ferrocarril y del centro de la ciudad, poco después de la medianoche, cuando sufrió la agresión. Allí quedó tendido hasta que acudió una ambulancia del SUMMA 112, que lo encontró sangrando por los oídos.
Los médicos que lo atendieron diagnosticaron que tenía una fractura en el cráneo a consecuencia del golpe y decidieron su traslado en una UVI móvil al hospital de la Princesa, ya que podía sufrir complicaciones neurológicas derivadas de las heridas. Allí ingresó en estado grave y, pese a la importancia de la lesión, consciente. Permaneció estable, dentro de la gravedad, durante todo el día de ayer.
Por otra parte, agentes de la Guardia Civil del puesto de Brunete han detenido a tres personas que robaban y falsificaban documentos. Están acusados de los delitos de estafa, usurpación de estado civil, falsedad documental y receptación.
Según la Guardia Civil, los detenidos robaban documentación a vecinos de la zona. Después la llevaban a un piso en Madrid para falsificarla y de este modo comprar, en grandes superficies, artículos de electrónica, perfumería, joyas, relojes, etcétera. Los agentes han contabilizado más de 90 delitos supuestamente cometidos por los detenidos. Dos son mujeres, A. R. M. M., ecuatoriana de 41 años, y R. V. B. D., peruana de 37. El tercero es un hombre, C. A. R. N., cubano de 36 años, con antecedentes por una detención anterior en Colmenar Viejo en junio, acusado de un robo con fuerza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.