_
_
_
_
_

Comienzan las rebajas de la crisis con menos gasto

En medio de la peor crisis económica que se recuerda llega la oportunidad de gastar. Los comercios de la región pueden acogerse al periodo de rebajas durante un mínimo de una semana y un máximo de dos meses, y entre el 1 de enero y el 31 de marzo, lo que quiere decir que hoy comenzarán en muchas tiendas los descuentos.

Este año, los madrileños gastarán una media de 120 euros, un 11,1% menos que el anterior, según una encuesta realizada por la Federación de Usuarios-Consumidores Independientes (FUCI), a medio millar de consumidores.

Siete de cada 10 encuestados comprarán artículos textiles. Lo más vendido será ropa (69%), complementos (18%) y nuevas tecnologías (6%).

El producto debe llevar tanto el precio rebajado como el anterior, o, en su defecto, el porcentaje de rebaja sobre el original. Los establecimientos que realicen cambios durante el resto del año no podrán negarse a cambiar los productos rebajados.

Más información
Los derechos del usuario no varían en rebajas
Las tiendas de Madrid, Andalucía, Extremadura y Murcia han dado hoy el pistoletazo de salida a las que serán las mejores rebajas de los últimos diez años para los consumidores, según apunta la Confederación Española de Comercio. Los comerciantes esperan cerrar una difícil campaña de otoño e invierno con una caída de la facturación inferior al 10%.Vídeo: AGENCIA ATLAS
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_