_
_
_
_

Un muerto en Segorbe al caer al deslunado de su edificio

Los vecinos del número 2 de la calle de la Caridad de Segorbe (Alto Palancia), recibieron el nuevo año con una tragedia. Poco después de las 11.30 de la mañana de ayer, una vecina de la quinta planta salió a tender la ropa y vio en el suelo del deslunado el cuerpo sin vida de un hombre. Alertó a otros vecinos, abrieron la puerta de entrada al patio comunitario y llamaron a la Guardia Civil, la Policía Local y el Samu. El cuerpo sin vida era de un vecino de la tercera planta, de unos 35 años, de origen suramericano. Estaba boca abajo, completamente vestido y sobre un enorme charco de sangre.

Nadie oyó nada. Los vecinos del edificio, de 32 viviendas, recuerdan que el fallecido celebró la despedida de año en una de las viviendas de la sexta planta, con unos familiares. Se oyeron la música, las risas, los brindis. Pero nadie escuchó gritos ni discusiones. Nadie escuchó el impacto del golpe.

En el patio interior, según fuentes del caso, no se apreciaba ninguna ventana rota, ningún signo violento, excepto las macetas rotas sobre las que cayó la víctima.

La Guardia Civil precintó el acceso común al patio de vecinos, interrogó a algunos de ellos e identificó a los que pasaron la noche con el fallecido. El juez de guardia de Segorbe procedió al levantamiento del cadáver a las 15.30.

Según fuentes del caso, todas las líneas de investigación están abiertas: que se cayera accidentalmente, que fuera empujado o que se quitara la vida. Está previsto que hoy se realice la autopsia.

Fallecida en Vinaròs

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Por otra parte, el cadáver de una mujer de 65 años fue encontrado ayer a las 13.30 en la playa del Clot, junto al dique de poniente del puerto de Vinaròs, según informó Efe. A las 10.30 de la mañana una hermana de la fallecida, con la que vivía, denunció su desaparición. Poco después, unos vecinos que paseaban por la acera contigua a la playa avistaron un cuerpo flotando en el agua.

Las primeras hipótesis apuntan a una posible caída de la víctima, María A. S. A., desde la escollera del dique de Levante sobre las rocas situadas al lado de esa playa.

A las 14.15, el juez de guardia ordenó el levantamiento del cadáver. De las diligencias de investigación sobre lo ocurrido se hizo cargo la Policía Judicial de la Guardia Civil del puesto de Vinaròs, según informó la Policía Local del municipio.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_