Pakistán eleva la tensión con India con el envío de tropas a la frontera
Pakistán elevó ayer la tensión con India, su rival histórico, al enviar a 20.000 soldados hacia la frontera con el país vecino. Las tropas trasladadas estaban estacionadas en el oeste, en la provincia que linda con Afganistán, donde EE UU desea que permanezcan para combatir a los talibanes. El Gobierno de Islamabad ha cancelado, además, los permisos de los militares y mantiene a sus Fuerzas Aéreas en "alerta". Al tiempo, las autoridades indias han pedido a sus ciudadanos que no viajen a Pakistán. Las relaciones entre los dos países sufren un creciente deterioro tras los atentados contra los hoteles de Bombay el mes pasado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.