_
_
_
_
Reportaje:

La NBA, un imán de famosos

Los Angeles Lakers/Boston Celtics reúne a las estrellas del cine, la música y la TV

Imposibles de olvidar por culpa de su ilimitado poder de seducción, las gafas negras de Jack Nicholson al borde de la cancha continúan navegando por el inconsciente de todos sus fans. No es, por supuesto, el único. También las gafas de pasta y la inconfundible cara de no haber roto un plato de un tal Woody Allen en primera fila del Madison Square Garden constituyen un icono de ese cruce de caminos que ha explotado ancestralmente entre las estrellas del baloncesto y las del show-bizzness.

Los Angeles Lakers contra Boston Celtics, el partido cumbre en la temporada de la que sin duda alguna es la mejor liga de baloncesto del mundo, la NBA, volvió a concitar en el día de Navidad -y en el Staples Center de Los Angeles- al gran circo del cine, la música y la televisión. Una colorista fauna de celebrities contempló la victoria de los Lakers (el viejo equipo del inmortal Magic Johnson y el actual del español Pau Gasol) sobre los Celtics (la antigua escuadra verde del inolvidable Larry Bird) por 92-83.

Más información
Calderón sigue haciendo historia desde los tiros libres

Andy Garcia, Adam Sandler, Mark Wahlberg (acompañado de su hija Ella) y Denzel Washington fueron algunos de los ilustres representantes del mundo del celuloide; en el apartado musical pudo verse el espectacular look del rapero Snoop Dogg y la efigie inalterable de Prince.

En un Staples abarrotado de público, los famosos del mundo del espectáculo pudo verse también a algunas figuras del mundo de la televisión (en Estados Unidos, al mismo nivel de estrellato que los gigantes del cine y de la música), como el actor George Lopez.

Nicholson y Woody Allen tenía y siguen teniendo razón: pocos espectáculos de semejante color, pasión y emoción como la NBA. El basket de los famosos...

Prince (izquierda) y Denzel Washington, con la esposa de éste, Paulette Pearson, durante el partido.
Prince (izquierda) y Denzel Washington, con la esposa de éste, Paulette Pearson, durante el partido.REUTERS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_