La cámara del espía
Minox reinventa su mítica cámara miniatura de espía con la nueva Minox Digital SpyCam (DSC). Posee una resolución de 3,2 megapíxeles efectivos (5 megapíxeles interpolados). Con poca luz, el flash integrado se conecta automáticamente. El sistema posee un flash externo adicional que se puede conectar en el lateral de la DSC con un monitor LCD TFT integrado de 1,5 pulgadas, para proporcionar la comodidad de una pantalla para visualizar los resultados. Las imágenes se pueden almacenar en tarjetas de memoria opcionales de tipo micro SD de hasta 16 GB (Gigabytes), además de en la memoria interna.
Digital Spy Cam
Empresa: Minox
Precio: 229 euros
Sitio: www.disefoto.es
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.