Avaricia y siniestralidad laboral
Desgraciadamente ha vuelto a suceder: cuatro trabajadores han perdido la vida en la isla de Mallorca y los datos revelan actitudes y condiciones laborales que muestran un escaso respeto por la dignidad y vida de las personas así como por las normativas existentes. El respeto a la vida y a los derechos fundamentales no es una actitud consustancial de la conducta humana, sino un valor alcanzado a través de la evolución intelectual, así pues, debemos fortalecerlo y depurarlo día a día, y aquí es donde entra en juego la educación. Si inoculamos en nuestros hijos el germen del consumismo y de la competencia desaforada, erosionamos el pilar fundamental sobre el que edificar una sociedad mejor, pues favoreceremos la proliferación de individuos que prioricen la obtención de beneficios económicos incluso a la seguridad y la salud de sus miembros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.