_
_
_
_

Camps promete defender el trasvase Tajo-Segura

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

El presidente de la Generalitat, Francisco Camps, se comprometió ayer ante el comité de crisis del trasvase Tajo-Segura -integrado por asociaciones de regantes de esta zona- a oponerse a cualquier intento de poner fecha de caducidad a esta infraestructura, según explicaron el consejero de Medio Ambiente y Agua, José Ramón García Antón, y el portavoz del citado comité, Francisco del Amor García, tras la reunión que mantuvieron con el jefe del Consell. Una reunión similar a la que ya mantuvieron con representantes del Gobierno central y del de Murcia. "El presidente ha querido dar tranquilidad a esta comisión de crisis del Tajo-Segura", dijo el consejero, quien aseguró que Camps les trasladó su apoyo y su oposición a cualquier intento de poner fecha de caducidad a este trasvase. "Estamos en contra de cualquier fecha de caducidad al Tajo-Segura", remató.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_