_
_
_
_
Reportaje:

Lillo Brancato sale absuelto de asesinato

El actor aún está acusado de robo y se enfrenta a una pena de 3 a 15 años

El actor Lillo Brancato, conocido por la serie de televisión Los Soprano y el filme Una historia de Bronx, ha sido absuelto de los cargos de asesinato y posesión de armas por un tribunal de Nueva York. Brancato, de 32 años, estaba acusado de haber participado en un tiroteo en el Bronx, el 10 de diciembre de 2005, en el que murió un policía local. Según el veredicto del jurado, el actor se encontraba en el edificio en el que ocurrieron los hechos, junto a Steven Armento, de 51 años, tras una noche de alcohol y drogas, pero no estaba armado ni participó en el tiroteo.

Según The New York Times, Armento fue declarado culpable del asesinato del oficial Daniel Enchautegui y condenado a cadena perpetua. Brancato, en prisión provisional desde los hechos, podría ser condenado por robo a una pena de entre 3 y 15 años de cárcel.

El actor Lillo Brancato.
El actor Lillo Brancato.AP

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_