_
_
_
_

El fuego causa siete muertes en Valencia en una semana

Una estufa podría ser, otra vez, la causa de una nueva tragedia que se cobró ayer la vida de dos ancianos extranjeros en su vivienda de Alicante. En la última semana, siete personas, entre ellas un niño de seis años, han fallecido en el ámbito de la Comunidad Valenciana al arder sus casas en incendios provocados supuestamente por estufas o calefactores.

El último siniestro se produjo la noche del domingo en un apartamento del Club del Mar, una gigantesca urbanización de la playa de San Juan de Alicante, donde reside unas 2.000 personas. Los vecinos fueron quienes alertaron a los bomberos, después de que el fuego provocara una densa capa de humo. Cuando los efectivos irrumpieron en la casa, un hombre de 82 años y una mujer de 80 yacían muertos.

Por otro lado, una mujer de 73 años murió en Rojales (sur de Alicante) al derrumbarse el techo de la habitación de su casa cueva.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_