_
_
_
_

Un niño de seis años eleva a cuatro las víctimas de estufas

Marc dormía por primera vez solo en una habitación la noche del martes. Tenía frío y su madre le dejó puesto un calefactor. A las 7.00 de la mañana de ayer, los vecinos vieron llamas y humo por la ventana del cuarto del pequeño, de seis años, en el número dos de la calle del Bisbe Amigó, en Ador. La mujer, separada, y sus otros dos hijos, de dos y cuatro años, que dormían con ella en la habitación principal, fueron rescatados por los vecinos. El pequeño de seis fue encontrado ya muerto. Un cortocircuito del calefactor provocó el incendio.

La muerte del niño de Ador eleva a cuatro los fallecidos en la última semana a consecuencia de incendios provocados por aparatos de calor. El pasado domingo tres ancianos perdieron la vida en los incendios declarados en sus viviendas. El fuego originado en torno a la 1.40 del pasado domingo en una vivienda de la calle de Jeremías Pastor, en Elche, causó la muerte a una mujer de 80 años y dejó a un hombre de 85 años herido con pronóstico grave vital. Permanece ingresado en el hospital General de Alicante. Falló la estufa eléctrica y causó un incendio.

También el pasado domingo, un hombre y una mujer de 82 años murieron en la planta baja de la vivienda en la que residían en El Puig (L'Horta Nord). El incendio se declaró a las tres de la mañana, también a causa de un calefactor.

Momento del traslado del cuerpo del niño fallecido ayer en Ador.
Momento del traslado del cuerpo del niño fallecido ayer en Ador.NATXO FRANCÉS
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_