Wall-Eeeeeeeeeeeeeeee
Ante la gran contaminación de la Tierra, los humanos huyeron al espacio dejando a una serie de pequeños robots programados para limpiar. Todos fallaron a excepción de Wall-E, que después de años haciendo la labor para la que fue creado, descubrirá un nuevo propósito al conocer al robot de búsqueda EVA.
El robot Wall-E, protagonista de la última creación animada de la factoría Disney-Pixar, tiene
más de mil movimientos programables y cumple las órdenes de su dueño, que lo maneja por control remoto. Además con el joystick lo mueve rápidamente adelante y atrás. También existe la versión Wall-E Baila MP3 (46,50 euros) que se marca unos bailes si se le conecta al reproductor MP3.
Wall-E Radio Control
Edad: A partir de tres años
Empresa: Bizak
Precio: 79,95 euros
Sitio: www.bizak.es
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.