La doble moral del Partido Popular
Los señores del Partido Popular se están rasgando las vestiduras pidiendo la dimisión de Pedro Castro, alcalde socialista de Getafe, tras sus desafortunadas palabras para los votantes de dicho partido.
Desgraciadamente para los populares, su senador, Manuel Fraga, ha tenido unas palabras más desafortunadas si cabe pocos días después contra los nacionalistas. Ahora no piden la dimisión de este político de sus filas. He aquí un nuevo ejemplo de la doble moral conservadora de un partido populista más que popular.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.