_
_
_
_
Motor

El Impreza ya tiene turbodiésel

Subaru ofrece ya su nuevo motor 2.0 Boxer turbodiésel en el Impreza, el familiar compacto de la marca. La nueva versión tiene unos precios desde 22.000 euros (acabado Classic). Este motor, que destaca por su suavidad y bajo consumo, estaba disponible ya en los Legacy, Outback y Forester, pero ahora llega al hermano pequeño, que gracias a su menor peso ofrece unas prestaciones y consumos muy satisfactorios: acelera de 0 a 100 km/h en 8,6 segundos, alcanza 205 km/h y gasta sólo 5,8 litros de media. El Impreza 2.0 Diésel se ofrece en otros dos acabados más, Limited (22.500) y Sport (25.350).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_