_
_
_
_
Crónica:
Crónica
Texto informativo con interpretación

Tomas rescata al Madrid

Reyes y un triple postrero del croata salvan a los de Plaza ante un duro Partizan en la Euroliga

Fue un partido duro, feo y bronco. La segunda parte del encuentro que el Madrid perdió en Belgrado contra el Partizan, donde los jugadores andaron tan a la gresca y los árbitros mediaron tan poco que todo el mundo se quedó con cuentas pendientes. El Madrid se cobró las suyas en un primer cuarto impecable (24-9). Luego perdió los tres restantes, vio cómo Tripkovic y su seis de ocho en tiros de tres lanzaban al Partizan, y temió vivir una crisis más, y ya van varias, en forma de derrota en la Euroliga. Lo evitó Marko Tomas con un triple desde más de siete metros cuando el partido moría. Así está el Madrid de baloncesto. Sufriente siempre; luchador siempre; y desde hace poco con motivos para la sospecha: Papadopoulos, fichado para conquistar la Euroliga, promedia 19 puntos y 14 rebotes desde que está cedido en el Bolonia por su pobre rendimiento madridista.

REAL MADRID 68 - PARTIZAN 67

Real Madrid: Sánchez (7), Llull (3), Tomas (10), Massey (7), Reyes (15) -cinco inicial- Bullock (6), López (6), Hosley (7), Mumbrú (4) y Hervelle (3).

Partizan: Tepic (6), Lasme (7), Rasic (-), Vesely (4), Vranes (2) -cinco inicial-; Tripkovic (22), Velickovic (10), Vitkovac (-), Rakocevic (2), Milosevic (9) y Bozic (5).

Árbitros: L. Voreadis (Gr.), B. Ryzhyk (Ucr.), Ó. Lefwerth (Sue.). Eliminaron a Lasme y Vesely.

Unos 5.000 espectadores en Vistalegre.

No le vendrían nada mal esos números al Madrid, que se situó segundo del Grupo D pese a que se desangró por donde el griego debió imponer su ley. El Partizan, un equipo que no se distingue por su fortaleza interior, capturó tres rechaces más que los madridistas (34 por 31), flojos en la defensa del lado débil por mucho que Felipe Reyes, de nuevo, se multiplicara con 15 puntos y nueve rebotes.

Otros resultados. DKV, 97; Roma, 93. Panathinaikos, 76; Barcelona 87.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_