_
_
_
_
Fotonoticia:

Colas en el Congreso, en el Museo del Prado... y casi en las tiendas

Sólo eran las dos de la tarde y ya habían visitado el Congreso -ayer de puertas abiertas por el aniversario de la Constitución- más de 4.000 personas. Así que tocó hacer cola. A esa hora, la fila de paraguas bajaba por la Carrera de San Jerónimo, seguía por el paseo del Prado y acababa en la esquina del Banco de España. "¡Cuatro horas esperando!", aseguraban algunos a la altura de los leones. También hubo que armarse de paciencia para entrar en el Museo del Prado. El puente ha traído a Madrid a muchos turistas de otras zonas de España. Juan Carlos y Ángeles, vallisoletanos, pasaron la mañana de tiendas por el centro. "Con lluvia, es esto o un museo", se justificaban. Muchos pensaron igual. Las calles de Preciados, Arenal y la Puerta del Sol estaban a rebosar al mediodía.

ÁLVARO GARCíA
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_