Sierra Nevada a tope: más de 34.000 personas esquiaron en sus pistas
La Guardia Civil de Tráfico tuvo ayer que limitar, por segundo día consecutivo, el acceso a la estación de esquí de Sierra Nevada debido a la "afluencia masiva" de vehículos que registró esta estación granadina. Sierra Nevada recibió durante el fin de semana un total de 34.000 personas entre esquiadores y visitantes y su acceso principal, la carretera de Pradollano, tuvo que ser cortada. Cetursa, la empresa que gestiona este espacio, estima que hoy la afluencia de visitantes sea menor con motivo del fin del puente de la Constitución. Los esquiadores se han encontrado el fin de semana 82 pistas abiertas y 21 remontes, con calidad de nieve "dura" y espesores entre los 20 y los 120 centímetros. Los kilómetros de pista abiertos se ampliaron de los 66 a los 75.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.