Gas sienta sus reales
Hace unos meses el actor y director José María Pou, a quien muchos consideramos la persona que más sabe de teatro musical en España, lanzó un interrogante: ¿por qué los importadores de títulos de Broadway o el West End no eligen los musicales que gozan de más prestigio?
Desde que se inició el desembarco de este género en Madrid es muy difícil encontrar un montaje al que entregarse sin ambages. Ahora existe la posibilidad, y Pou lo corrobora, de poder descubrir lo que es un espectáculo de este género comme il faut y de prestigio: Sweeney Todd. El barbero diabólico de la calle Fleet (teatro Español). Partitura de uno de los grandes universales del género, Stephen Sondheim; música en directo, un reparto sin fisuras con una excepcional Vicky Peña y una dirección en la que Mario Gas ha echado el resto para sentar sus reales y dejar claro cómo se pueden hacer estas cosas. El primer entregado: Sodheim cuando lo vio. Habrá que darse prisa para conseguir entradas, ya que en esta ciudad funciona muy bien el boca a boca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.