El grupo Hachette cierra 'Ragazza'
El grupo mediático multinacional Hachette-Filipacchi se ha desprendido en menos de un mes de tres cabeceras en España. Primero cerró Teleindiscreta, especializada en contenidos televisivos, después vendió Qué leer a MC Ediciones y ayer anunció el fin de Ragazza, destinada al público adolescente femenino.
Fundada en 1989, Ragazza es una nueva víctima de la crisis económica, que impacta severamente en el sector de los medios de comunicación. El grupo editor afirma que el cierre obedece a la caída de la publicidad. Con una difusión cercana a los 80.000 ejemplares mensuales, Ragazza daba empleo a 13 trabajadores. Hachette se plantea también el cierre inminente de la revista Psychologies.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.