Herido grave un policía en la frontera de Melilla
Un subinspector de policía resultó gravemente herido en la cara y cuello y otro agente sufrió heridas leves al ser agredidos con una botella rota por un joven marroquí en la frontera de Beni Enzar que separa a Melilla de Marruecos. El agente, desfigurado, fue evacuado al hospital comarcal donde le dieron 17 puntos. El agresor huyó a Marruecos pero fue inmediatamente detenido, según la agencia marroquí MAP.
Testigos presenciales señalan que el subinspector intentó poner orden en una trifulca de porteadoras y ordenó a un joven que se marchara a Marruecos, pero le desobedeció y le atacó con una botella. Otro agente que intentó auxiliarle se salvó de milagro con heridas muy leves.
Con frecuencia se producen serios incidentes en los accesos a Melilla. El 22 de noviembre, un policía resultó herido por una pedrada. Cinco días antes, una porteadora marroquí murió pisoteada. En septiembre, un centenar de personas intentó linchar al inspector jefe de la frontera, que regresaba a pie de una reunión en Marruecos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.