_
_
_
_

Los gigantes del automóvil admiten errores de gestión

Los principales ejecutivos de los tres gigantes de Detroit comparecieron ayer ante el Senado de EE UU con una actitud más humilde. Reconocieron que cometieron errores de gestión, al no adaptar sus operaciones a la nueva realidad competitiva del sector o invertir lo debido en la fabricación de coches más pequeños y eficientes.

"Cometimos errores, de los que estamos aprendiendo", admitió Rick Wagoner, consejero delegado de General Motors. Alan Mulally, su homólogo en Ford, explicó que pusieron en el mercado más coches de los que quería el cliente, y después tiraron los precios por los suelos para poder venderlos. "Ahora estamos centrados", afirmó. GM, Ford y Chrysler reclaman 34.000 millones de dólares para evitar la bancarrota, pero los legisladores temen que ese dinero contribuya a perpetuar un modelo que no funciona.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_