Música de mil colores
Josh Rouse nació en Paxton (Nebraska), pero desde hace unos años vive con un pie en Valencia y el otro en Nueva York. Ha conseguido labrarse una excelente reputación entre los aficionados al pop artesanal e inmaculado, elegante y con cierto poso melancólico, un pop repleto de matices y resistente al paso del tiempo. No sorprende, pues, que Rouse no oculte su devoción por las hermosas producciones de los sesenta y setenta, o que, incluso, llegara a grabar un álbum, 1972, inspirado en la música de pop, soul y soft-rock que triunfaba en Estados Unidos cuando nació. Por el camino ha picoteado en el folk, el rock de raíces o el intimismo jazzy. Una paleta de colores que en sus manos brilla con especial intensidad. Su último disco oficial, Country mouse city house, salió en 2007. Y a la espera de su próximo trabajo, previsto para 2009, ha sacado un recopilatorio de sus primeros discos. En su página web (www.joshrouse.com) ha colgado diversas grabaciones en directo. Delicias para sus fans.
JOSH ROUSE
El norteamericano actúa por segunda noche consecutiva en el club valenciano Black Note (Polo y Peyrolón, 15). A las 22.00.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.