Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Reportaje:

Torres vuelve a caer

El delantero del Liverpool se lesiona y estará tres semanas de baja

Fernando Torres volvió a romperse. Ocurrió en el último partido de la Liga de Campeones frente al Olympique de Marsella (el Liverpool venció por 1-0). Las primeras exploraciones indican que se trata de una microrotura de los músculos isquiotibiales de la pierna derecha, lo que significa que el delantero internacional podría estar fuera de los terrenos de juego, aproximadamente, unas tres semanas.

Se trata, además, de la misma lesión que el delantero del Liverpool se produjo en el partido internacional entre Bélgica y España, válido para la clasificación para el Mundial 2010, que le tuvo inactivo tres semanas y que le obligó a perderse, entre otros partidos, los dos encuentros de la Liga de Campeones frente a su ex equipo, el Atlético de Madrid.

En ese partido entre el Liverpool y el Marsella se produjo un incidente que será investigado por la UEFA: el lanzamiento de un objeto, que podría ser un mechero, desde la zona en la que estaba situados los aficionados del Marsella anoche en Anfield y que golpeó al capitán del Liverpool, Steven Gerrard, que no resultó herido.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Viernes, 28 de noviembre de 2008