_
_
_
_

Vecinos por una Mislata digna

Protesta ciudadana ante la "pésima gestión" del gobierno municipal del PP

Bajo el lema Por una Mislata digna, la Coordinadora de Asociaciones de Vecinos de Mislata convocó ayer por la tarde una concentración ante el Ayuntamiento para denunciar "la pésima gestión" del gobierno municipal. Medio millar de personas se sumaron a la protesta. Uno de los argumentos de la movilización es el Impuesto sobre Bienes Inmuebles. El alcalde, Manuel Corredera (PP) adquirió en febrero el compromiso, a raíz de una moción presentada por la coordinadora, de reducir ese impuesto en 2009 si se superaba una cantidad prefijada, compromiso que se incumplirá, según denuncia su portavoz, Julián Martínez, pese haber un exceso de 402.00 euros. Además, la plataforma vecinal exige paralizar el proyecto de una escultura de Miquel Navarro (valorada en 720.000 euros) y las obras del nuevo Ayuntamiento si no se construye una residencia y centro de día para la tercera edad y se acaba la segunda piscina cubierta.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_