"Silbaban las balas en la recepción"
La presidenta de Madrid se tiró al suelo y se refugió tras un mostrador
"Nos hemos salvado de milagro. Estamos destrozados y hechos polvo", comentaba Carlos Iglesias, fotógrafo de Esperanza Aguirre. La presidenta, que emprendió anoche vuelo de regreso a casa, se tiró al suelo al oír los disparos y se refugió tras el mostrador de la recepción del hotel Oberoi. "Silbaban las balas en el lobby", contó su vicepresidente, Ignacio González. "Estamos muy asustados. Ahora acaba de estallar una bomba en la calle. Parece que hay 20 rehenes en el hotel", manifestó el eurodiputado de CiU Ignasi Guardans, que encontró refugio en un restaurante cercano al hotel Taj Mahal, donde anoche, en efecto, los terroristas tenían secuestrados a varios occidentales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.