El PGOU de Alicante contiene leyes derogadas
El contenido del Plan General de Ordenación Urbana de Alicante, actualmente en fase de exposición pública, no deja de sumar críticas. El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Alicante denunció ayer que los informes ambientales que incluye el futuro planeamiento de la ciudad -impacto ambiental, recursos hídricos, estudio de paisaje y sostenibilidad- incluyen datos obsoletos y referencias a la Ley de Ordenación del Territorio del año 1989, derogada en el año 2004.
La edil socialista Aurora Gómez denunció ayer el "obsoleto" contenido de los datos que se recogen en los informes medioambientales -que incluyen cifras del año 1991 o de 1997- y los "errores de bulto" que, insistió, supone recoger referencias a leyes derogadas. Gómez también lamentó que algún documento incluso incluya cifras en pesetas y no en euros. La concejal, igualmente, lamenta que en el estudio de consumo de agua no se contempla ni el programa Agua del Gobierno ni la desaladora de Aguamarga, ya en marcha.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.