Telefónica lanza Keteke, una comunidad social multiplataforma
Telefónica ha creado su propia red social. Se llama Keteke. Su carácter más singular es que es accesible desde el ordenador, teléfono móvil y televisión, a través de un canal de Imagenio. Se trata de una comunidad virtual multiplataforma. Los usuarios registrados pueden compartir contenidos multimedia en forma de fotos y vídeos, escribir en un blog y enviar mensajes a otros amigos registrados.
Orientada a un público joven, de 16 a 35 años, sus promotores, sin embargo, no excluyen la participación de nadie. En el espacio 3D KetekeCity se abre un mundo virtual en el que además de chatear, sus habitantes podrán jugar y sumar créditos. Este mundo virtual está poblado por tribus como los tekys, villages, clown, jungle king, new hippies o dark angels.
Para acceder a Keteke es necesario registrarse a través del ordenador, entrar en el portal http://m.keteke.com, si se hace desde el móvil, o en el canal keteke de Imagenio.
Para subir fotos o vídeos desde el móvil, es necesario enviar un mensaje multimedia. Los clientes de Movistar recibirán alertas en el móvil de las actividades de sus amigos y enlaces directos a las mismas.
Con motivo de su lanzamiento, por el momento el acceso a Keteke será gratuito desde el móvil para los abonados de Movistar. Asimismo, también serán gratuitas las alertas al móvil sobre los cambios que se realicen tanto en el perfil como en el de los usuarios amigos.
Móvil, papel destacado
Aunque se trata de una comunidad multiplataforma, el móvil tiene un papel destacado. Para registrarse Keteke solicita el número de teléfono móvil como dato imprescindible, y para poder validar la contraseña de acceso es necesario enviar un mensaje de texto gratuito.
Los contenidos que viertan los miembros de la comunidad no estarán moderados por administradores de la plataforma pero si alguien denuncia contenidos ilícitos, violentos o sexistas, podrán ser retirados por los gestores de la comunidad virtual.
No será posible publicar en la web contenidos que excedan de determinado tamaño. En el caso de los vídeo: mpeg, avi 480x360 píxeles, máximo 50 MB. Audio: mp3, wav 192 Kbps, máximo 6 MB; imagen: jpeg, gif 1024x1024 píxeles, máximo 4 MB.
KETEKE: www.keteke.com
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
China inicia maniobras militares en torno a Taiwán como “seria advertencia” a “las fuerzas separatistas”
La gran mentira de la Constituyente
El hallazgo del cuerpo sin vida del joven desaparecido en Granada eleva a dos los muertos por el temporal
Sánchez pide a sus ministros medidas sociales para 2026 que no tengan que pasar por el Congreso
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































