_
_
_
_
Fotonoticia:

Un edificio para llevarse bien con los vecinos

Alicante cuenta desde ayer con un edificio intergeneracional. Se trata de una comunidad de vecinos de jóvenes, que tendrán que pagar un alquiler barato (menos de 200 euros mensuales), pero a cambio deberán atender y cuidar a sus vecinos mayores. El nuevo edificio, ubicado en la plaza de América, tendrá un centro de día para mayores, un centro de salud y un aparcamiento público en rotación. Las viviendas, cuyas llaves entregó ayer la alcaldesa, Sonia Castedo, en la foto, tienen una superficie de 40 metros cuadrados. Otra iniciativa similar se plantea en Benalúa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_