Abuso eléctrico
A propósito de la subida propuesta por la Comisión Nacional de la Energía, totalmente desorbitada y más en el actual momento económico en el que estamos inmersos, estoy de acuerdo en que las pérdidas de las compañías eléctricas entre lo que cuesta producir electricidad y lo que pagamos es cada vez mayor, pero en este momento de crisis económica no me parece correcto, ni por las compañías ni por los bancos que tienen esas compañías, esa subida tan elevada. Y si es así vamos a cortar por el mismo patrón, cuándo van a llevar cabo el compromiso hecho ya hace demasiados años de soterrar las líneas tanto de baja como de alta tensión que cubren los cielos de España, que en un principio se estableció en 10 años. Creo que las compañías antes de hablar de subidas tendrían que cumplir sus compromisos. Y tan mal no les debe ir, pues generan beneficios en algunos casos desorbitados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.