Valderas se manifiesta ante la Casa Rosa
El líder de IU, Diego Valderas, capitaneó ayer a unos 200 cargos de su organización en una manifestación frente a la Casa Rosa, sede de la presidencia de la Junta. El coordinador de la tercera fuerza política andaluza protestaba por la escasa financiación que reciben los ayuntamientos, para los que reclama 1.500 millones de euros. Los manifestantes se quejaron porque no se les permitió entrar en el interior del edificio para entregar un documento y arrojaron llaves frente a la Presidencia para simbolizar la asfixia económica de los municipios. Valderas (en primer plano) consideró un "desprecio" el que no se le autorizara entrar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.