_
_
_
_

El circuito So de Sons rueda a los músicos en valenciano

Arranca hoy en la sala Matisse con un concierto de los grupos Batà y Arthur Caravan el circuito So de Sons, una iniciativa del Col·lectiu de Cantants i Músics en Valencià Ovidi Montllor (COM) para apoyar a los músicos que utilizan la lengua propia en sus aventuras artísticas.

Germà Llorca, del COM, explica que hasta el 3 de enero se han programado 13 conciertos en salas privadas de seis grupos seleccionados (Arthur Caravan, Quamlibet, Pau Alabajos, Verdcel, 121db y Rapsodes) y de otros dos adicionales: Batà y Lilit i Dionís. Además, se ha llegado a acuerdos con otras entidades para celebrar otros 21 conciertos hasta junio. Así, la Universidad Politécnica programará cuatro; la Univesitat de València, otros cuatro; la Jaume I de Castellón, uno; Acció Cultural del País Valencià (ACPV), dos; y la Federaciò Escola en Valencià, otros 10. El Institut Català de Indústries Culturals aporta 70.000 euros, mientras que la Consejería de Cultura de la Generalitat valenciana ni les ha contestado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_